División de Gestión Tecnológica e Innovación

Está Abierta la Convocatoria para la Maduración de Tecnologías e Innovaciones 2023

La División de Innovación y Regulación de la Investigación en salud (DIRIS) invita a todos los inventores IMSS a participar en la Convocatoria para la maduración de tecnologías e innovaciones 2023.

La Convocatoria se encuentra disponible en el sitio web de la Coordinación de Investigación en Salud (CIS) a partir de hoy y hasta el próximo 30 de enero de 2023. Durante este periodo los interesados en participar podrán enviar sus proyectos a través de la plataforma SIRELCIS.

Se les recuerda que es requisito indispensable para participar ésta Convocatoria contar con patente otorgada, solicitud en trámite o bien revelación de invención con dictamen favorable emitida por el área de Gestión Tecnológica e Innovación.

Para mayor información visitar el micrositio de Programas y Convocatorias de la CIS: http://www.imss.gob.mx/profesionales-salud/investigacion

En esta ocasión el monto máximo por proyecto seleccionado será de  $3, 000,000.00 M.N. (tres millones de 00/100 M.N.) que podrán ser distribuidos en dos años.

Esperamos sus proyectos.

Leave a Comment

18 + cuatro =