División de Gestión Tecnológica e Innovación

Ya está abierta la cuarta Convocatoria para la Licitación de patentes del IMSS

Información general sobre la Convocatoria a la Licitación Pública Nacional No. 004 para el otorgamiento de Licencias exclusivas a las mejores propuestas que se reciban, para el uso y explotación de cada una de las 40 patentes sobre diversos productos, procesos y usos con aplicación en salud, propiedad del IMSS.

Los interesados en participar ya sean empresas de la industria farmacéutica, de dispositivos médicos, empresas de base tecnológica o cualquier persona moral con capacidad para explotar las patentes, podrán depositar el monto de garantía de seriedad y presentar su propuesta.

Para recibir las bases de licitación, el participante deberá entregar físicamente, en la Coordinación de Investigación en Salud, ubicada en Av. Cuauhtémoc Número 330, Colonia Doctores, Edificio Bloque “B” 4º Piso, Anexo a la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México, los siguientes documentos:

El periodo de entrega de bases de licitación es a partir del 15 de diciembre de 2022 y hasta las 16:00 horas del 16 de enero de 2023. Para que el depósito del monto de garantía de seriedad sea válido e identificable, se debe hacer un depósito por cada patente y para respaldar la presentación de una propuesta, con los siguientes datos:

Referencia: ID PATENTE (según lista de 41 patentes publicadas en la convocatoria)_RAZÓN SOCIAL DEL INTERESADO

Cuenta HSBC: 4065102782

Número de cliente: 30611432

RFC: IMS421231I45

CLABE interbancaria: 021180040651027825

El monto de garantía de seriedad será devuelto de manera íntegra a los participantes cuya propuesta no sea seleccionada, en cinco días a partir del 27 de febrero de 2023, tras la notificación del acta de fallo. El monto de garantía de seriedad de las propuestas seleccionadas será retenido hasta la firma del convenio de licencia.

Los interesados en participar deberán cumplir con todo lo establecido en la convocatoria y las bases de la licitación.

Los documentos públicos relacionados a la licitación se pueden consultar en la siguiente liga:

http://www.imss.gob.mx/profesionales-salud/investigacion/gestion

Favor de hacer extensiva esta información a toda persona que estimen pudiera estar interesada o pudiera contribuir a su difusión.

 

Leave a Comment

dos + diez =